La finca conocida como “CORTIJO EL ANIMA” posee más de 500 hectáreas de olivar a 13 km de Granada. En la misma finca se ubica nuestra ALMAZARA, dedicada a la molienda de la aceituna de la propia finca y de numerosos agricultores que llevan confiando en nosotros más de 15 años para obtener uno de los mejores aceites de la comarca granadina.
La Almazara posee una capacidad de molienda de 20 millones de kilos de aceituna y cuenta con las más modernas técnicas de molturación que permiten al agricultor obtener el máximo rendimiento, calidad y precio por su aceituna.
Nuestra experiencia no sólo nos permite aprovechar al máximo cada fruto y sacar de él su máximo rendimiento sino también hacerlo de manera rápida, sencilla y natural y en condiciones óptimas de higiene.
Nuestro OBJETIVO es conseguir que nuestros Agricultores consigan el máximo rendimiento de su cosecha, obteniendo el mejor precio y calidad por su producto.
En nuestra almazara nos acercamos lo máximo posible a la tradicional extracción en frío tan valorada en este producto. Esta técnica permite conservar las cualidades óptimas que caracterizan al aceite de oliva.
La Almazara vende al público, en un número muy limitado de unidades, el aceite elaborado con la aceituna de la misma finca, de las variedades picual, arbequina y hojiblanca.
Este aceite es comercializado con la marca “Ánima” y se puede adquirir únicamente visitando la almazara para conservar así su aroma más tradicional y el espíritu natural y propio que lo hace un aceite único.





No hay comentarios:
Publicar un comentario